En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños integrados. Una opción muy elegida cuando se busca conectar ambientes, ganar espacio, luminosidad y confort.
En la primera de las imágenes tenemos un elegante diseño de interiores. La iluminación, distribución y materiales son elementos que suman una indiscutible calidez y elegancia al ambiente. Se utilizan colores claros, materiales brillantes y lámparas que realzan el lujo y las terminaciones. Los muebles son maravillosos y se disfruta de todas las comodidades, una gran cocina con una isla de enormes dimensiones, un living muy amplio y hacia el fondo un comedor que da acceso a los exteriores.
Como podemos ver hoy en día se disfruta de la libertad de crear todo tipo de espacios, con diferentes estilos, aún con varios estilos combinados, permitiéndonos crear los ambientes que mejor se ajustan a nuestros gustos y necesidades, para sentirnos cómodos y a gusto en nuestros interiores. En este caso tenemos un diseño muy diferente al que vimos anteriormente, en este caso más desestructurado, juvenil, simple, de grandes dimensiones, incluyendo un gran comedor, una sala y una biblioteca, todo en un fondo gris muy sobrio sobre el que se destacan las sillas y lámparas de colores del comedor, dando su cuota de alegría al diseño del ambiente.
En este caso se integran un comedor con una hermosa cocina minimalista. Se combina blanco y madera, una combinación muy delicada y luminosa. Hay mucha luz natural, espacio libre, originales materiales de revestimiento y muebles juveniles y modernos, con sillas eames, alacenas de puerta ciega y paredes completamentes reemplazadas por vidrio u ocupadas por alacenas, aprovechando al máximo el espacio.
Finalmente tenemos un diseño de detalles rústicos y naturales como el ladrillo a la vista. Tenemos mucha luz con aberturas en techos y paredes. Los muebles son clásico modernos y la mezcla de estilos crea un espacio muy peculiar y delicado.