Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de interiores modernos en madera, integrados, luminosos, con grandes ventanales, comodidad, calidez y sumamente amplios.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy amplio y luminoso. La luz del sol baña cada rincón del ambiente y da una calidez indiscutible en combinación con la madera que encontramos en techo, deck de galeria y parte de los muebles. Los apliques de luz son blancos y combinan con el color crema de los sillones. Las sillas que rodean la mesa rústica de madera son plásticas en color gris perla y como podemos ver no hay muchos adornos ni muebles, prima el espacio libre, la luminosidad y el confort, así como disfrutar de la armonía y belleza del paisaje.
En este caso tenemos un ambiente donde se integra desde el dormitorio hasta la sala, un espacio natural y decorativo de plantas y muchísimo espacio libre. Tenemos techos blancos y pisos y paredes revestidos en madera. En el sector del living tenemos pequeñas mesas rústicas en este mismo material y sillas combinadas con simil cuero amarillo, sumamente originales y modernas. El espacio es amplio, vemos toda la casa desde cualquier ángulo y disfrutamos de su estilo moderno, innovador y cálido.
Hoy en día no solo se integran los ambientes sino que además los ventanales que rodean la casa conectan interiores con exteriores y como en este caso hacen del verde del paisaje parte integral del diseño del ambiente. En este caso vemos una pequeña sala con sillones de chenille gris y respaldo alto, un comedor diario con mesa redonda y sillas plásticas en marrón y vemos también parte de la cocina. Los techos son muy delicados en madera y tienen spots alargados muy originales.
Finalmente tenemos este diseño moderno, integrado, donde la madera se encuentra en las vigas del techo realzandas por lámparas en las líneas divisorias y en la mesa principal. Luego Tenemos mucho gris y sillas y banquetas en negro. En el sector de la cocina además de estos colores tenemos alacenas en blanco y electrodomésticos empotrados. En el sector del comedor, la lámpara de techo engalana la mesa, con su elegancia y calidez. Se trata de un diseño amplio, luminoso, cómodo y muy moderno.