Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de cocinas para brindarles algunas ideas innovadoras sobre islas de distintos estilos y diseños, un elemento que se ha convertido en irremplazable en las cocinas modernas.
En la primera de las imágenes tenemos una cocina de diseño futurista, con iluminación fría, un estilo recto y sobrio, el uso del gris y el blanco en combinación con aluminio y una gran isla central formando un ángulo recto, que oficia de mesada de cocina y también de desayunador. Es espaciosa, cómoda y nos permite ganar espacios.
En segundo lugar tenemos una cocina pequeña de departamento donde nos encontramos con una alternativa para dar originalidad y estilo propio al ambiente a pesar de las limitaciones del espacio. En esta oportunidad tenemos una isla en forma curva que nos permite movernos con comodidad en el espacio de la cocina y sirve tanto como mesada, pasa platos y desayunador, hasta incluso tenemos la canilla ubicada en este sector donde generalmente se dispone a lo sumo la cocina, una distribución diferente y funcional.
La melamina en negro con brillo propio e ideal para reflejar la luz cálida de las modernas lámparas del techo, combina a la perfección con los pisos de madera. En esta ocasión tenemos una cocina con muchos muebles y una mesada rectangular, angosta, en el centro del ambiente. También oficia de mesada y desayunador, con un espacio más estrecho pero una gran elegancia utilizando lámparas de techo en proximidad con la superficie de la mesada para permitirnos tener luz y comodidad en cada rincón del ambiente.
Finalmente tenemos un diseño moderno y sencillo, en una cocina con pocos objetos de decoración y algunos muebles en blanco. En esta oportunidad tenemos una gran mesada central en madera rústica y cálida y hacia al fondo podemos ver el desayunador, separado en este diseño. Una mesada cómoda y con estantes incorporados para colocar adornos, libros de cocina o utensilios.