Estimados amantes del diseño moderno. Hoy nos reencontramos para presentarles una residencia muy elegante y perfectamente diseñada para nuestro confort.
La decoración de interiores se caracteriza por enormes ventanales y grandes espacios en todos los ambientes, un rasgo característico del diseño de interiores moderno.
El living es un ambiente especialmente diseñado para disfrutar del espacio y la comodidad, reunirnos con amigos o tener nuestro momento personal para relajarnos. Posee una gran mesa ratona color negro sin ningún objeto de decoración, la combinación de sillones rojos y negros de gran elegancia y un televisor colgado de la pared aportando diseño y permitiendo que ganemos más espacio sin necesitar de grandes muebles donde apoyarlo. Finalmente una idea muy innovadora y que ya hemos visto en varios de los diseños, un hogar empotrado y muy moderno llenando de calidez el ambiente y captando la atención dentro de la decoración de interiores de esta sala.
Luego tenemos el baño con luces colgantes muy innovadoras y elegantes, pisos de madera y una bañera blanca y ovalada muy utilizada en la decoración moderna.
La cocina comedor presenta grandes espacios y pocos muebles, en ella prima la comodidad y prácticamente carece de objetos de decoración de interiores.
Finalmente, en esta hermosa residencia, se destaca una inmensa galería techada sin ventanales y con unos hermosos y cómodos sillones. Este ambiente nos permite el contacto directo con el paisaje y nos regala la frescura y naturaleza de los jardines.