Estimados lectores, hoy les presentamos cuatro opciones cálidas para decoración de dormitorios modernos. Materiales como la madera, detalles delicados como sillones o asientos de ventana y colores muy suaves, forman parte de estos hermosos ambientes.
En la primera de las imágenes tenemos un cálido diseño de interiores de dormitorio, con muchas opciones modernas y muy delicadas, típicas de las nuevas tendencias en decoración en general. En este caso tenemos techos altos y ventanales típicos de la decoración antigua, mientras que la cama rústica en madera pero muy grande, los almohadones que visten la cama, detalles de color y plantas de interiores, forman parte de los detalles modernos del ambiente, junto con los colores, beige y verde musgo, que pintan los interiores.
Un diseño que enamora nos quita el aliento en la siguiente imagen, con un diseño de interiores en madera natural en pisos, techos y muebles, con ropa de cama en colores pastel, sin detalles que puedan sobrecargar el ambiente, sino armonía y perfección. Un asiento de ventana con unos pocos almohadones y una hermosa vista del jardín, son ingredientes que suman mucho en los diseños de dormitorios modernos, más abiertos, luminosos y simples que en otros tiempos.
En esta imagen tenemos una tendencia muy buscada para decoración de dormitorios, el uso de un estilo vintage, con pisos de madera, muebles antiguos románticos y delicados, colores muy suaves y espacio libre, sin sobrecargar con colores y adornos el diseño del ambiente. Almohadones decorativos en colores lisos, un gran espejo y un hermoso balcón para asomarnos a ver la naturaleza y perfección de los exteriores.
Finalmente tenemos un diseño entre clásico y moderno, totalmente de blanco, con mucha luz natural, detalles rústicos y unos ventanales con vista al paisaje que forman parte del estilo romántico y de cuentos que tiene este diseño. Con una gran cama, muebles de estilo vintage, nuevamente un gran espejo, pisos rústicos y mucha luz natural, bañando estos bellísimos interiores de armonía y calidez, convirtiéndolo en un lugar donde es grato despertar.