En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de cocinas. Un ambiente de los más utilizados en nuestros hogares, que hoy en día tiene múltiples funcionalidades gracias a la incorporación de islas como parte de los muebles originales y modernos de nuestras cocinas.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy moderno, elegante, sobrio y llamativo. Nos quita el aliento con el diseño de sus muebles, desde las alacenas vidriadas que dejan ver la cristalería, las alacenas funcionales de distintos tamaños y la isla moderna, con un sector que incluye la bacha y otro que consiste en una mesada de madera y cuatro banquetas para dar vida al desayunador, un espacio muy elegido en las cocinas modernas.
En el caso anterior y en la siguiente imagen, los colores de elección son los de la gama del marrón, con blanco o natural y detalles en madera. A la calidez y elegancia de los interiores se suma una delicada iluminación, en este caso lograda por una estructura que sostiene distintos focos y una lámpara más grande para el sector de la isla. Tenemos alacenas cerradas y sectores de estantes, áreas exclusivas para muebles y electrodomésticos y otras con espacio para mesada, además de la isla con múltiples usos, pasaplatos, desayunador, mesada y barra.
Como todos los ambientes modernos, en las cocinas también podemos encontrar grandes ventanales que dan mucha luz a los interiores, colores claros que se suman a esta tendencia y muebles funcionales que colaboran con el aprovechamiento de los espacios. Tenemos alacenas, hornallas y una mesada que se separa del mueble principal, con coloridas banquetas de color amarillo, donde encontramos el desayunador o comedor diario.
Finalmente tenemos este hermoso diseño decorado en la gama del color gris, muy luminoso, con pisos de cemento pulido de los más elegidos junto con la madera o los porcelanatos brillantes. Tenemos un espacio de la cocina bien definido para cocinar y una mesada que sale desde un sector de la cocina y se extiende con unas modernas banquetas blancas, dando lugar al desayunador o comedor diario. Una distribución original y funcional para aprovechar al máximo cada sector del ambiente.