Hoy en día son muchas las opciones que tenemos para generar dormitorios modernos. Son muchos y todos muy llamativos los estilos para diseñar dormitorios matrimoniales, minimalistas, vintage, rústicos, románticos, sobrios o alegres. No se pierdan el artículo de hoy sobre decoración y diseño de dormitorios modernos.
Los pisos son de madera en los tres casos pero en distintos colores, negro, beige y el clásico marrón. En las paredes tenemos por lo general pintura, en blanco o colores de la gama del marrón, más o menos oscuro, también tenemos madera o ladrillos rústicos, una forma muy peculiar para generar diseños modernos, el uso de un estilo desestructurado, fresco y natural.
Tenemos plantas de interiores, ladrillo a la vista, mucha luz natural y una vista exquisita de los exteriores, con una visual encantadora y fresca que forma parte importante del diseño de interiores.
Además de la luz natural tenemos lámparas exóticas y modernas, rústicas de techo, lámparas clásicas en las mesas de luz, lámparas originales de pared y una lámpara muy vistosa de pie con una tulipa muy llamativa.
Tampoco faltan las alfombras, tras dejar de lado los pisos totalmente alfombrados no pueden faltar las alfombras más o menos grandes sobre las cuales podamos descalzarnos y relajarnos, dejar nuestras prendas, vestirnos o simplemente disfrutar del contacto con la calma y el relax de nuestro dormitorio.
En cuanto a los muebles tenemos tres estilos diferentes, un estilo minimalista de madera con un sillón individual y otros detalles en color verde manzana. El mismo estilo tenemos en el último diseño, con un gran mueble que integra la cama y las mesas de luz, moderno y sobrio. Finalmente tenemos un diseño vintage, romántico y clásico moderno con una cama alta, cómoda y delicada.