Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores moderna, colorida y muy innovadora.
En la primera de las imágenes tenemos un living de decoración sencilla, moderna y funcional. Con algunos detalles clásicos y de punta en blanco, esta sala se caracteriza por el uso de abundantes objetos de decoración y colores vivos como el violeta, el verde musgo y el turquesa.
En segundo lugar tenemos una decoración bohemia, que combina a la perfección el diseño clásico, el romanticismo y la modernidad, con muebles antiguos pintados con colores intensos y alegres.
La simpleza de las terminaciones y los colores contrastantes que caracterizan la decoración de interiores moderna y juvenil, se ponen de relieve en la siguiente fotografía en un pasillo sumamente llamativo con paredes a rayas y colores alegres e intensos. Así mismo se destaca la comodidad de la silla aterciopelada y la originalidad de la lámpara de mesa.
Luego tenemos un osado y llamativo comedor con paredes a rayas en amarillo, flores naranjas, una mesa de cristal y banquetas modernas y originales del mismo tono de las flores.
Finalmente un diseño de interiores colorido pero no menos elegante y distinguido nos sorprende gratamente en la siguiente imagen con un sillón reclinable en amarillo, cómodo y moderno, muebles en durazno, estampados, paredes con cuadros simples sumamente divertidos y originales y una alfombra circular que suma el turquesa a esta innovadora tendencia colorida y moderna de la decoración de interiores.