Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas modernas y de grandes dimensiones. Si disponemos de espacio no podemos negar que estos diseños son atractivos por su elegancia, su comodidad, sus muebles modernos y su decoración llamativa.
En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores moderno donde no podemos dejar de destacar el perímetro completamente rodeado de ventanales que dan acceso a los verdes del paisaje. Un detalle muy utilizado es el de los pisos de porcelanato y los nuevos hogares a leña. También tenemos que destacar la gran estructura de marmol en el centro de la sala y el bellísimo sillón de cuero con múltiples cuerpos.
En segundo lugar tenemos un hermoso diseño de techos altos, con detalles lujosos de piedra y pisos de madera. A estos materiales cálidos se suman los colores suaves y el gris y no podemos dejar de destacar la iluminación perfectamente diseñada que destaca los detalles de la decoración y la distribución cómoda y funcional de los interiores.
En tercer lugar tenemos una sala moderna, de menores dimensiones que en los casos anteriores pero igualmente moderna y elegante. Tenemos una vista perfecta de la ciudad, iluminación tenue y delilcada, muebles de melamina simil madera y una división muy peculiar entre living y comedor. Se utilizan, a diferencia de lo que ocurre con otros diseños de este tipo, abundantes objetos decorativos.
Finalmente tenemos una sala moderna, de grandes dimensiones, con una continuidad exquisita con la galería, enormes ventanales y una vista del atardecer perdiéndose detrás del mar, que no tiene precio. La arquitectura del techo es muy llamativa y original y tenemos sectores bien definidos aunque conectados dentro de un gran ambiente, con un living de la gama del marrón que combina a la perfección con los colores suaves de los interiores.