Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas en madera, un material delicado, natural, ideal para ambientes acogedores y cálidos.
En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno, elegante y muy delicado. Encontramos madera en una impactante arquitectura de techos y pisos, con un brillo delicado, sutil y acogedor, que se completa con un diseño amplio, luminoso y decorado en colores suaves. Tenemos pocos muebles, una planta de interior y un juego de living moderno y cómodo en madera, con almohadones en color manteca y otros decorativos en colores pastel.
En segundo lugar tenemos otro estilo de diseño moderno de sala. En esta oportunidad es el turno de una decoración rústica, desestructurada y natural. Nuevamente se caracteriza por la gran cantidad de luz y el uso de colores muy suaves, en la pintura, en el gran sofá cómodo en color gris y en el moderno y confortable sillón de lectura. Encontramos madera en los pisos plastificados y en un techo rústico, con madera natural, pintada en un color beige muy suave.
Finalmente tenemos un diseño moderno en ensueños que nos atrapa con su arquitectura moderna, su estilo elegante y su distribución funcional. Tenemos un techo muy original y llamativo en madera, con luces de spot que brillan resaltando el brillo natural de la madera y aportando elegancia y calidez a los interiores. Tenemos paredes en color gris muy suave que combinan con el juego de sillones del living. Encontramos además objetos decorativos como jarrones y cuadros. Además podemos mencionar la gran mesa ratona rectangular de madera, la existencia de un desnivel que aisla este ambiente integrado con comedor y cocina y el hogar a leña que en conjunto con los colores y la iluminación suaves y la madera, conforman este bellísimo y delicado ambiente.