Decorar la sala es el principal objetivo de los dueños de casa, decorar este ambiente de uso diario, diseñar el espacio que compartimos con amigos y familia, un espacio amplio, acogedor y delicado, la sala moderna que siempre quisimos.
Los tres estilos son bastante diferentes, en todos los casos los colores de elección son suaves, marrones, grises, blanco y manteca, colores que se conjugan perfectamente con la luminosidad natural del ambiente y los materiales utilizados para decorar la sala.
En los tres diseños nos encontramos con ventanales muy grandes ocupando las paredes de pisos a techos, dando vistas perfectas del jardín de los exteriores, en dos de los diseños sin cortinados y en sol0 uno de ellos con unas cortinas muy sencillas y delicadas, dando luz natural a cada rincón del ambiente.
Los pisos que se utilizan son de madera en dos de los casos, en distintas tonalidades, con más o menos brillo. En el último caso tenemos un piso de cemento pulido, un estilo moderno, desestructurado y rústico de elección para muchos diseñadores modernos. Las paredes y techos están mayormente pintados de blanco y solo en uno de los casos tenemos revestimiento en piedra y ladrillo a la vista, un estilo de elección para ambientes delicados como estos.
La iluminación es acogedora y delicada, por spots, por lámparas de pie de tulipas grandes o lámparas de techo modernas. Tenemos en dos de los casos leñas u hogares encendidos para calentar el ambiente y finalmente no podemos dejar de mencionar el diseño de los muebles, en los tres casos de color blanco, combinados con puffs, bancos, sillas individuales modernas y mesas ratonas de diferentes estilos.