Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas pequeñas. En esta oportunidad destacaremos el uso de colores alegres, llamativos y contrastantes.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sencillo y moderno. Tenemos un fondo blanco con paredes pintadas de este color neutro y una serie de estantes, simples, abiertos, con objetos decorativos, fotografías y libros. Tenemos una mesa pequeña con un arreglo floral, tres pequeños muebles, dos blancos y uno amarillo y dos puffs en color violeta que se utilizan también como mesa ratona. Los pisos son de cemento pulido, un material de elección en diseños modernos y una alfombra gris plomo, clásica, se destaca sobre el fondo blanco. Finalmente tenemos sillas antiguas refaccionadas, pintadas en naranja y un sofá de dos cuerpos en fucsia, el principal objeto de atracción de esta sala.
En segundo lugar tenemos un estilo de sala muy utilizado en decoración moderna. Muebles de estilo antiguo pero con colores y estampados llamativos, intensos y contrastantes, típicos de la decoración moderna. Tenemos un sofá de dos cuerpos en violeta, uno individual a rayas y otro de estilo más moderno, blanco, con base de color aluminio, muchos almohadones, pisos de madera pintados de blanco, paredes en color lila y cortinas de tul blanco, para completar un diseño simple y colorido.
Finalmente tenemos este diseño moderno y luminoso de interiores que nos invita a disfrutar de sus colores y su armonía. El fondo es blanco y la luz natural se encarga de dar un brillo muy peculiar al ambiente. Los pisos son rústicos de madera y luego tenemos los detalles coloridos, los almohadones sobre un sofá muy simple color hueso, la lámpara de tulipa amarilla, las macetitas de fondo, el pequeño banquito y la colorida alfombra, rústica, con retazos de telas de distintos estampados y colores.