En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en muebles, materiales, colores. Lo mejor en iluminación y decoración para estos ambientes.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, de dimensiones justas, con una buena distribución y todas las comodidades. Tenemos incluso una heladera de doble puerta, pisos de madera, del mismo tono de los muebles, mesada gris de silestone y una gran y cómoda isla con banquetas en dos de sus lados de asientos de acrílico y bases de acero inoxidable, vistosas y modernas.
En este caso tenemos un diseño con una interesante mezcla de estilos. Tenemos pisos rústicos de madera y paredes de ladrillo con un estilo vintage muy peculiar. Los muebles son de melamina brillante en blanco y color beige, haciendo un contraste atractivo con los detalles rústicos del diseño. Hay mucha luz natural y espacio libre y dentro del mobiliario tenemos una gran isla y una mesa que nace de la misma con el comedor diario. La cuota de color del ambiente la aporta el rojo, intenso, moderno y muy juvenil.
La madera nunca pasa de moda ni deja de aportar su cuota de calidez y elegancia a los interiores. En este caso tenemos una cocina con muchos muebles, alacenas de todo tamaño y una gran isla que oficia de mesada y desayunador. El ambiente es cómodo y cálido y tenemos hacia el fondo la mesada con la bacha, con un revestimiento sobrio en gris y una iluminación por leds muy funcional y moderna.
Finalmente tenemos un diseño sumamente amplio, donde la luz natural es protagonista, con colores claros en materiales como melamina y revestimientos simil mármol y muebles sumamente cómodos y funcionales. Tenemos una isla enorme, con detalles en madera natural muy cálidos, banquetas que siguen la misma línea y espacio para desayunador y mesada. Un gran pizarrón para frases o recordatorios es el objeto decorativo vintage más usado en los diseños de hoy en día, especialmente visible y funcional en las cocinas.