En esta oportunidad nos centramos en solo una de las facetas de la decoración de interiores, nos encontramos comparando tres lujosos y muy diferentes toilettes cada uno con su estilo propio, brindando distintas alternativas para nuestros propios diseños.
Como podemos apreciar, hoy en día se utilizan dos lavabos para cada miembro de la pareja, lo cual nos demuestra como el diseño de interiores está a nuestro servicio brindando alternativas al muy trillado tema de la convivencia y de quien tiene las prioridades a la hora de utilizar el toilette.
Cada uno tiene un toque especial y que cabe mencionar, grandes ventanales con vista a la vegetación de los exteriores en el primero, la pureza del blanco tanto en las paredes como en el fino mármol debajo del lavabo. Magníficos cerámicos contrastando con la madera que parece haber traído el bosque al interior de los ambientes, llenándolo todo de la frescura y naturaleza de los alrededores y por último, el clásico y nunca pasado de moda contraste entre blancos y negros, siempre elegante y delicado. Estos diseños simples, pero al mismo tiempo llenos de lujo y vida, nos deleitan con nuevas alternativas a las viejas ideas sobre la decoración de interiores.
Para los que aun no pensaron o dejaron para el final la decoración del toilette, no olviden que es un ambiente más de nuestro hogar y vaya que vale la pena diseñarlo con la frescura y modernidad de nuestros tiempos.