Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios juveniles para niñas, coloridos, modernos, funcionales, con ideas innovadoras para ganar espacios y convertir estos ambientes en lugares de estudio, ocio y descanso.
En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio pequeño juvenil, en tonos delicados de rosa y violeta, femeninos y cálidos para la decoración de interiores del ambiente. Un gran ventanal ilumina naturalmente el espacio y son destacables los muebles funcionales como la cama doble y un enorme escritorio que sigue el ángulo del ambiente con repisas, espacio para la computadora y parte de su estructura con ruedas para ubicar en el piso. Una idea fascinante y muy innovadora.
En segundo lugar tenemos la delicadeza de la madera en tonos claros, perfectamente combinada con colores de la gama del rosa y algunos detalles en amarillo. Podemos destacar la lámpara de pie de gran tamaño y de diseño clásico, la distribución cómoda del ambiente, su luminosidad y sobre todo el uso de una cama con cajonera incorporada que nos permite ganar espacios y nos brinda la posibilidad de tener otra cama en caso de recibir invitados.
Finalmente los ventanales rectos y enormes de la decoración de interiores minimalista, se hacen presentes en la siguiente imagen, en un dormitorio moderno, de pequeñas dimensiones, pisos blancos y detalles en violeta, naranja y rosa, que se destacan sobre este fondo neutro y delicado. Nuevamente la cama con cajonera incorporada y un escritorio muy sencillo con solo dos maderas perpendiculares y un pequeño estante.