Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores contemporánea. En la era de la tecnología y las telecomunicaciones es infaltable en el hogar, un ambiente destinado al estudio o al trabajo y un escritorio donde tener no solo papeles importantes sino además nuestras tan necesarias computadoras.
En la primera de las imágenes les presentamos una sala de blanco reluciente, con pisos y paredes en este color tan neutro, delicado y moderno y un escritorio, de grandes dimensiones, una computadora de un lado y sillas del otro para dar distintas funciones a este escritorio o que dos miembros de la familia puedan utilizarlo en simultáneo.
En la siguiente imagen les presentamos un diseño moderno, pequeño y muy innovador. Se trata de un escritorio de vidrio con apenas una cajonera y una notebook, un diseño sencillo pero muy original.
Un diseño hogareño nos sorprende en la siguiente fotografía, con el uso de la madera cálida, una alfombra en tonos marrones e incluso un sofá en color beige brindando un espacio cómodo y privado para las tareas diarias. El escritorio es de gran tamaño, finamente elaborado en madera, haciendo juego con la biblioteca y con detalles en blanco que combinan con la silla moderna que encontramos en la sala.
Luego tenemos un escritorio en ángulo, funcional y muy cómodo, elaborado en vidrio, moderno y sobrio, con una confortable silla de respaldo alto y acolchonada, ideal para pasar largas horas de trabajo y estudio, sin perder la comodidad.
Finalmente tenemos un diseño original, un escritorio doble con una separación para que dos miembros de la familia puedan utilizar las computadoras, trabajar o estudiar en simultáneo, sin perder la privacidad en sus tareas.
Algunos excelentes ejemplos de innovadores y modernos diseños de escritorios para la decoración de estudios.