Hoy nos reencontramos para presentarles las nuevas tendencias en decoración de interiores para nuestros pisos.
Los tan elegidos pisos flotantes, que en la actualidad revisten todos nuestros ambientes y los llenan de calidez y diseño.
Como podemos apreciar en las fotografías, podemos encontrar de distintos colores y diseños. Por un lado tenemos los pisos flotantes de colores oscuros que combinan a la perfección con un juego de sillones sobrio y un ambiente muy elegante. Luego tenemos pisos flotantes más claros, de preferencia para la cocina comedor y de colores intermedios para nuestros dormitorios.
También podemos destacar, que en algunos casos los pisos flotantes imitan la madera y en otros dan una superficie lisa y continua. En caso de imitar la madera presentan colores en degrade y bandas de distintas tonalidades otorgando delicadeza al diseño de interiores.
Finalmente nos encontramos con pisos flotantes plastificados, que otorgan brillo y elegancia a nuestros pisos y son los de elección al igual que los pisos de porcelanato mencionados en otros artículos.
Debemos tener en cuenta que requieren un cuidado especial y productos de limpieza adecuados. Pero son, sin duda alguna, un elemento importante y destacado de nuestra decoración de interiores.