En mas de una oportunidad, durante los últimos meses, nuestros lectores nos han acercado una gran inquietud: ¿Cuáles son los colores para pintar una sala?.
Si bien la respuesta obvia a esta pregunta sería que todo depende del gusto personal, las preferencias y la posibilidad de cambiar el mobiliario que cada uno de nuestros seguidores posee, hoy hemos decidido compartirles información acerca de cuáles son las tendencias a la hora de pintar la sala.
Como es de público conocimiento, los colores y texturas ideales para darle estilo a un living o una sala de estar, van variando año tras año. Al día de hoy, mediando el año 2015, podemos decirles que los colores estridentes han ganado una gran porción del mercado y es lo que solemos encontrar en la mayoría de las revistas de decoración.
Como comentamos en el párrafo anterior y podemos apreciar en cada una de estas fotos, los colores para pintar una sala que se encuentran de moda, pasan por diversas gamas, pero todos convergen en una característica en común: resultar lo mas llamativo posible. De esta forma es como hoy en día solemos encontrar salas de estar pintadas de rojo furioso, verde manzana, anaranjado, amarillo e incluso azul eléctrico. Debemos admitir que hace unos años atrás esto no hubiera estado en los planes de nadie, pero en estos días es común y nos encanta.
Los livings y salas de estar pintadas en estos llamativos colores aportan un ambiente divertido a la casa. Si bien con el correr del tiempo pueden convertirse en algo monótono, los primeros meses serán el centro de atención de la vivienda e incluso pueden llegar a despertar la necesidad de trasladar esta novedosa tendencia al resto de los espacios de la misma.
Es importante destacar que los colores para pintar una sala que aquí les compartimos no son los únicos que se encuentran de moda. Es por ello que los invitamos a innovar, a experimentar con sus espacios y obtener combinaciones que escapan a lo común. Lo único que siempre deben tener en cuenta es el color de los muebles y accesorios decorativos con los que cuentan e intentar no emplear gamas de colores oscuros en ambientes pequeños.