Estimados amantes de la decoración de interiores moderna. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de diseño en color blanco para decorar nuestros ambientes con luminosidad y delicadeza.
En la primera de las fotografías tenemos un delicado dormitorio matrimonial, decorado en blanco y en tonos pastel. Este hermoso ambiente se destaca por su calidez y sus detalles románticos en la decoración de interiores. En ausencia de mesas de luz, se utilizan dos sillas de estilo antiguo donde encontramos lámparas, libros y pequeños jarrones con flores. Sobre una hermosa cama con colchas blancas, un tradicional desayuno y sobre el piso blanco una canasta como objeto de decoración.
Luego les presentamos una sala moderna decorada en color blanco, donde este color tan puro y luminoso combina con el negro de los cuadros y almohadones y con el color borgoña, de los cortinados de tul, muy delicados y elegantes. Se destaca además la moderna iluminación con lámparas colgantes en el centro de la sala y lámparas pequeñas rodeando el perímetro de este ambiente.
En la siguiente imagen tenemos una cocina en color blanco, sencilla y moderna, simple en sus muebles pero muy espaciosa, ideal para hacer los quehaceres diarios con total comodidad. El blanco combina perfectamente con el aluminio de la cocina y podemos observar el uso de plantas como objetos naturales de decoración.
Finalmente tenemos un hermoso baño, delicado y espacioso, moderno y repleto de innovadores objetos de decoración. Los grandes espacios permiten disponer de un sillón ideal para manicura o pedicura, una mesita pequeña y estantes en color blanco para colocar accesorios de tocador o adornos. En el fondo podemos apreciar una enorme bañera en color blanco y una mampara de vidrio rodeando la ducha. A la izquierda tenemos dos lavabos modernos del mismo color, rectangulares, sobre una estructura muy cómoda y útil para los accesorios de tocador, las toallas y objetos personales, que hacen de este ambiente un espacio único dentro de la decoración de interiores de la casa.