Estimados amantes de la decoración moderna de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles algunas tendencias en diseño de la mano de algunos ambientes decorados en un color cálido, apasionado y elegante, el color chocolate.
En la primera de las imágenes tenemos un toilette destacado por su elegancia, con dos paredes pintadas en distintos tonos de marrón chocolate que combinan a la perfección con el mueble color crema y los cuadros de marco negro. Este color otorga calidez al diseño y armonía a la decoración.
En la siguiente fotografía tenemos un dormitorio, fino y cálido, con paredes pintadas de color chocolate claro, combinando blancos y marrones con la madera de los muebles y de los pisos plastificados. Se destaca de la decoración una colcha marrón chocolate intenso y la iluminación tenue que otorga elegancia al ambiente.
En la tercera de las imágenes tenemos un living cuya decoración capta todos nuestros sentidos por su estilo contemporáneo e innovador. Dos sillones del mismo diseño, pero dos colores que contrastan a la perfección, son los protagonistas de la decoración moderna, uno marrón chocolate y el otro blanco se destacan en un diseño armónico que respeta las distintas gamas del color marrón en pisos, paredes y alfombras.
Finalmente un hermoso comedor, donde la madera oscura y el verde musgo de las paredes se combinan con el marrón chocolate de las sillas con un estilo propio, moderno y clásico a la vez, jamás salido de moda, elegante y destacado.
Dejemos de lado los colores neutros y demos estilo propio a nuestros hogares con estos colores cálidos y modernos para decoración de interiores.
Nota: Les recomendamos también visitar nuestras entradas de decoración de interiores en color rojo y decoración de interiores en color naranja.